Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 17 de mayo de 2007

LUCHO BARRIOS - PLACER CULPABLE


LUCHO BARRIOS -PLACER CULPABLE
este cantante es un placer culpable de la
mayorìa de la gente que gusta de la
mùsica romàntica, ya que pocos reconocen
que les gustan sus canciones y sin embargo
se las cantan todas.
______________________________________
mi niña bonita
me engañas mujer
yo vi llorar a Dios
amor incomparable
amor de pobre
cuando vivas conmigo
amor gitano

pecado de amor
si te vas, que me queda
resignaciòn

sombras

la joya del pacìfico
rondando tu esquina
copa de licor

señor abogado
______________________________________






http://www.badongo.com/file/3060714



1 comentario:

  1. lucho barrios acompaña mi copa de licor, cada vez que la nostalgia golpea las puertas de mi soledad y de i recuerdos, escondidos en lo mas profundo del alma de un hombre justo

    ResponderEliminar