Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 30 de mayo de 2007

CANCIONES PARA EL " DIA DEL PADRE "


DIA DEL PADRE - canciones para ellos
_____________________________________
Este es un especial dedicado al
principe consorte del hogar, ya que
somos sòlo eso porque la reina del
hogar es la mamà.
En todo caso ser padre es algo para lo
cual no existe ninguna escuela sino la
vida misma que dìa a dìa nos guìa para
poder dar lo mejor de nosotros a esos
seres maravillosos que son nuestros
queridos y amados hijos.Tal vez muchas
veces nos podemos equivocar, pero lo
que sì es seguro es el amor incondicional
que tenemos por ellos.
_____________________________________
piero-mi viejo

jeannette-oye papà, oye mamà
alberto cortes-el abuelo
alejandro y vicente fernàndez-mitad tù, mitad yo
roberto carlos-mi querido mi viejo, mi amigo
timbiriche-hoy tengo que decirte papà
vicente fernàndez-mi viejo
roberto carlos-amigo
miguel aceves mejìa-tata Diòs
vicente fernàndez-mi padre
luis miguel-el rey
juan gabriel-de sol a sol
vicente fernàndez-hermoso cariño
jorge negrete-las mañanitas
braulio-dejalo volver
charles aznavour-buen aniversario
cecilia de españa-un ramito de violetas
claude francois-llora el telefono
franco de vita-no basta
gervasio-con una pala y un sombrero
manolo galvàn-porque te marchas abuelo
marie laforet-ven, ven (vuelve padre a casa)
___________________________________________



http://www.badongo.com/file/3239417



No hay comentarios:

Publicar un comentario