Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 26 de mayo de 2007

DOMINGO 27 DE MAYO DE 2007 - FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA MAMA - TE AMO CON TODO MI CORAZON


CANCIONES DEDICADAS A LA MADRE
compilado con canciones relacionadas
con los seres màs maravillosos que
existen en el mundo: LAS MADRES,
especialmente dedicado al cumpleaños
nùmero 74 de mi querida viejita,
Hilda Nora de las Mercedes Correa Donoso
¡Cuanto echo de menos mi infancia!, cuando
cualquier problema que uno tenìa la viejita
lo solucionaba. Ahora, ya adulto, uno debe
aperrar con todos los problemas y esa mano
acogedora uno debe darsela a sus propios hijos.
La canciòn de Roberto Carlos "Lady Laura" es
la que interpreta màs fielmente los sentimientos
que uno tenìa cuando niño, ya que ante cualquier
problema uno recurrìa a la madre la cual "apretando
tu mano seguro dirìa, ya veràs que mañana las
cosas te salen mejor"
Te quiero con todo mi corazòn viejita y te deseo
lo mejor del mundo, Ahora y Siempre
___________________________________________
braulio-dejalo volver
camilo sesto-madre
huasos quincheros-mantelito blanco
jean jacques-mamà
juan gabriel-amor eterno
leo dan-a la sombre de mi mama
los nocheros-mamà mamà
lucho barrios-el dìa màs hermoso
luis alberto martìnez-flores para mi madre
palito ortega-se parece a mi mamà
pimpinela-madre
ramòn aguilera-el dìa màs hermoso
roberto carlos-lady laura
rocìo jurado-algo se me fuè contigo
sandro-pobre mi madre querida
trigo limpio-adiòs mamà
___________________________________________



http://www.badongo.com/file/3187774



2 comentarios:

  1. Holaa, tu blog esta genial, yo tambien soy fanatica de todos esos exitos y debo decir que me considero "una chica a la antigua".
    Es un gusto toparse con sitios llenos de musica tan gloriosa, es como volver al ayer que tanto me gusta.


    muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola kpo. Este sitio vale oro como sus cantante y por supuesto nuestras "Madre"
    dejame felicitarte por este gran blog espero que sigas por mucho tiempo mas
    muchisimas gracias por dejarno descargar estos albunes gratis

    ResponderEliminar