Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 19 de mayo de 2007

LOS TIGRES - grupo chileno de la nueva ola (Vocalista Lucho Zapata)


LOS TIGRES - vocalista Lucho Zapata
__________________________________
chica celosa

dinamita

driftin

embustera

es prohibido fumar
junto a la brisa del mar
la conocì en la playa
me colgaste el telefono
muchachita

pantalones ajustados
piedad para mi ser
porky twist

recordando lo pasado
si al regresar

solo pienso

te busquè

todo terminò

tus espinas

twist del tren

yo sè

__________________________________
http://www.badongo.com/file/3080291



3 comentarios:

  1. pamaco lo que me pediste ya lo puse en mi blog ojala te sirva

    me gustaria que me envies una lista con los mejores cantantes de tango que no conosco mucho.

    como para bajarlos los mejores como carlitos y bueno te agradeceria mucho que me envies una lista con los mejores artistas del tango

    ResponderEliminar
  2. amigo pamaco:


    ve este link te puede servir
    http://germanpibetigre.bloringa.net/post-101773.html

    ResponderEliminar
  3. Gran alegría haber encontrado este Block, lleno de tantos recuerdos y muestras de cariño y respeto por personas ya sea de origen Familiar y por aquellos "cracks" del Futboll Chileno que tantas y tantas bellas tardes nos hicieron vivir. También gran recuerdo "del Chaguito Morning" el Colo de aquellos Años del gran Jorge Toro, Hernán Alvarez, Hugo Lepe, "Chita" Cruz, M. Moreno, el inmortal Chamaco Valdéz, Edson Beiruth, y habría que nombrar cientos de grandes otros defensores de la camiseta Alba, que tán malamente, fueron dejados en el olvido ("el pago albo") ! En fín, Muchas Gracias Pamaco, por este bello rincón. Un placer de nostalgia junto

    ResponderEliminar