Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 16 de mayo de 2007

HECTOR PAVEZ - CORAZON DE ESCARCHA


HECTOR PAVEZ - CORAZON DE ESCARCHA
este cantante me trae grandes recuerdos de
mi niñez , cuando mi padre cortaba el pelo (es
peluquero) y escuchaba el programa Chile rìe y
Canta donde siempre tocaban esta canciòn y
me quedò grabada en el corazòn (de escarcha)jajaja
_____________________________________________
corazòn de escarcha
a la mar fui por naranjas
el lobo chilote
para bailar sirilla
todo chile està de luto
uyuni

versos para manuel rodrìguez
el tornado

por la calle van vendiendo
cuando chiquito en la escuela
verso por adàn y eva
la pobre loca

¡ay! Mi palomita
adiòs violeta

la sentencia

el chocolate

dicen que las heladas
los rìos de chile
_____________________________________________



http://www.badongo.com/file/3058965



No hay comentarios:

Publicar un comentario