Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 12 de febrero de 2010

JOYA VIDEO - LOS PANCHOS en HOMENAJE A LUCHO GATICA

_________________________________





_____________________________________





_____________________________________


JOYA VIDEO - LOS PANCHOS en HOMENAJE A LUCHO GATICA

Queridos amigos, hace 16 años atràs se realizò en
Miami un homenaje a nuestro Lucho Gatica en el cual
estuvieron presente los màs grandes cantantes boleristas
de habla hìspana. Durante todo este tiempo he guardado
còmo un tesoro la cinta vhs en donde lo tengo grabado
y ahora gracias a la tecnologìa y al gran amigo del blog
LUIS OSSES quièn me ha instalado los programas y tarjetas
necesarias en mi PC, me ha permitido ripiarla y compartirla
con ustedes. El audio del video es bajo, seguramente por
los años de inactividad de la cinta. Este video es exclusivo
para mi pàgina y sòlo en unas semanas màs lo subirè a mi
cuenta en youtube.
Disfrùtenlo

¡ Ah ! , se viene màs sorpresas

----\vd_los panchos-homenaje a LG-----

Los Panchos_Homenaje a Lucho Gatica.flv [12 MB]

z-Demo Pamaco 1.mp3 [909 KB]
z-demo-pamaco 2.mp3 [101 KB]
z-www.pamaco.blogspot.com.txt [760 Bytes]




http://lix.in/-6d31ad
___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario