Exitos de la Nueva Ola Chilena

domingo, 14 de febrero de 2010

JOYA VIDEO - CARLOS VASQUEZ - Tango -POR UNA CABEZA -- para descargar y ver en lìnea

__________________________________






_____________________________________



_____________________________________

JOYA VIDEO - CARLOS VASQUEZ - Tango -POR UNA CABEZA --
para descargar y ver en lìnea

Queridos amigos, El año 1991, durante la celebraciòn
del tìtulo de Colo Colo en la Libertadores, actùo este
gran interprete de tangos radicado en el paìs.
Durante todo este tiempo he guardado
còmo un tesoro la cinta vhs en donde lo tengo grabado
y ahora gracias a la tecnologìa y al gran amigo del blog
LUIS OSSES quièn me ha instalado los programas y tarjetas
necesarias en mi PC, me ha permitido ripiarla y compartirla
con ustedes. Este video es exclusivo
para mi pàgina y sòlo en unas semanas màs lo subirè a mi
cuenta en youtube.
Disfrùtenlo

--\vd_Carlos Vasquez-por una cabeza---

Carlos Vasquez - Tango - Por una cabeza.mpg [15 MB]

z-Demo Pamaco 1.mp3 [909 KB]
z-demo-pamaco 2.mp3 [101 KB]
z-www.pamaco.blogspot.com.txt [760 Bytes]



http://lix.in/-722b84

_________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario