____________________________________
Harto me hiciste sufrir en CHILE cuando jugabas en
Audax Italiano y siempre le convertìas goles a mi
equipo favorito COLO COLO, pero tambièn admirè
tu capacidad goleadora, tu gran calidad còmo futbolista
y tu admirable don de gente de bièn y por eso pido
a todos los amigos una constante oraciòn para que esta
gran persona (ademàs de futbolista) pueda recuperarse
de este artero y cobarde ataque que ha sufrido.
Querido y admirado Salvador Cabañas, pido a Diòs nuestro
señor que te dè las fuerzas necesarias para que te puedas
recuperar y deleitarnos con tu arte. BENDICIONES.
_____________________________________
7.500.000 visitas. Este blog ha cumplido el objetivo de mantener vigentes a nuestros queridos cantantes del ayer. Hoy casi toda la música está en youtube. Lo mantendré vigente hasta que Blogger en uno de sus arrebatos me lo borre. Sigan visitándolo ya que siempre habrá material actualizado.Busca mis videos del ayer en mis canales de Youtube,"beat55best"-"palacio del ayer"-"P.Maturana". Si quieres contactarte o dejarme un mensaje, hazlo al mail pamacoblog@gmail.com
Exitos de la Nueva Ola Chilena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sr. Pamaco: yo soy paraguayo y me siento muy alegre por vuestra dedicatoria hacia Salvador Cabañas... A él, como persona no lo conozco bien, pero dicen que es un buen muchacho... Y en mi Paraguay es sin dudas un ídolo indiscutible pues como deportista nos regaló muchas alegrias a nosotros, sus compatriotas y a la afición futbolera en general.
ResponderEliminarOjalá la Divina Providencia continue intercediendo por la recuperación de Salvador y que él pueda salir victorioso de este trance.
Y ya que mencionó al Colo-Colo, yo como olimpista que soy, inmediatamente recordé también aquella final de la Libertadores de '91 en la que el Cacique Chileno se impuso con categoria por 3 a 0 sobre el Decano Guaraní, mi querido Olimpia que tantas alegrias me ha dado pero que aquella vez no pudo con el Colo.
Bueno... se le agradece el post y no se detenga en su marcha, Sr. Pamaco!. Un abrazo desde la tierra del frijol negro, la samba y la bossa nova. Atte.: Daniel.