Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 15 de febrero de 2010

FUERZA SALVADOR CABAÑAS - DIOS TE BENDIGA

____________________________________


Harto me hiciste sufrir en CHILE cuando jugabas en
Audax Italiano y siempre le convertìas goles a mi
equipo favorito COLO COLO, pero tambièn admirè
tu capacidad goleadora, tu gran calidad còmo futbolista
y tu admirable don de gente de bièn y por eso pido
a todos los amigos una constante oraciòn para que esta
gran persona (ademàs de futbolista) pueda recuperarse
de este artero y cobarde ataque que ha sufrido.
Querido y admirado Salvador Cabañas, pido a Diòs nuestro
señor que te dè las fuerzas necesarias para que te puedas
recuperar y deleitarnos con tu arte. BENDICIONES.

_____________________________________

1 comentario:

  1. Sr. Pamaco: yo soy paraguayo y me siento muy alegre por vuestra dedicatoria hacia Salvador Cabañas... A él, como persona no lo conozco bien, pero dicen que es un buen muchacho... Y en mi Paraguay es sin dudas un ídolo indiscutible pues como deportista nos regaló muchas alegrias a nosotros, sus compatriotas y a la afición futbolera en general.
    Ojalá la Divina Providencia continue intercediendo por la recuperación de Salvador y que él pueda salir victorioso de este trance.
    Y ya que mencionó al Colo-Colo, yo como olimpista que soy, inmediatamente recordé también aquella final de la Libertadores de '91 en la que el Cacique Chileno se impuso con categoria por 3 a 0 sobre el Decano Guaraní, mi querido Olimpia que tantas alegrias me ha dado pero que aquella vez no pudo con el Colo.
    Bueno... se le agradece el post y no se detenga en su marcha, Sr. Pamaco!. Un abrazo desde la tierra del frijol negro, la samba y la bossa nova. Atte.: Daniel.

    ResponderEliminar