Exitos de la Nueva Ola Chilena

domingo, 7 de febrero de 2010

GRUPO YNDIO - SUS GRANDES EXITOS -- LO MEJOR DE LOS '70

__________________________________




__________________________________
GRUPO YNDIO - SUS GRANDES EXITOS --
LO MEJOR DE LOS '70

-------yndio best-------

como ayudar a un corazòn herido.mp3 [4 MB]
dame un beso y dime adios.mp3 [4 MB]
de rodillas ante tì.mp3 [4 MB]
dejame decirte.mp3 [4 MB]
eres mi mundo.mp3 [3 MB]
herida de amor.mp3 [5 MB]
me haces falta te necesito.mp3 [4 MB]
melodìa desencadenada.mp3 [5 MB]
que triste es decir adiòs.mp3 [4 MB]
quisiera.mp3 [3 MB]

z-Demo Pamaco 1.mp3 [909 KB]
z-www.pamaco.blogspot.com.txt [747 Bytes]




http://lix.in/-6abcc4
____________________________________

1 comentario:

  1. Estimado:
    Quiero felicitarte por tu iniciativa de mostrar estod hermosos recuerdos que muchos nunca olvidaremos.
    Quiero, contarte que la Revista Ritmo junto con el Diario La Tercera en el año 1970, promulgaron un concurso que denominaron "Los favoritos 70", ese fue un concurso a nivel nacional, donde la gete votaba a través de un cupón que salía en el diario.
    Bueno, este concurso lo ganó un conjunto de niños de Chillán denominado "Voces de Tierra Nueeva".
    Te contaré que yo soy una de las integrantes de aquel grupo que formabamos con mis hermanos, mi nombre es Carmen Castillo Salamanca y quisiera contarte que en una de las revistas del año 70, en diciembre creo, salimos publicados en un aviso que habíamos ganado ese concurso.
    Mi petición estimado, es si tienes esa revista si puedes publicar el aviso, todo Chillán te lo agradecería.

    Un abrazo y te felicito por tu iniciativa.
    Carmen Castillo Salamanca

    ResponderEliminar