Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 22 de febrero de 2010

JOYA VIDEO - JULIO IGLESIAS - FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR -- AÑO 1981 - "POBRE DIABLO" -- para descargar y ver en lìnea

____________________________________






______________________________________



_____________________________________

JOYA VIDEO - JULIO IGLESIAS - FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR --
AÑO 1981 - "POBRE DIABLO" --
para descargar y ver en lìnea

Sigo ripiando y convirtiendo mis joyas que tengo
en las cintas VHS para compartirlas con ustedes.
Espero las disfruten tanto como yo. Recuerden que
estas son exclusividades sòlo para mi blog y luego
de una semana los pondrè en mi cuenta en youtube.

----\vd_JI-pobre diablo----------

vd_julio iglesias-pobre diablo.mpg [19 MB]

z-Demo Pamaco 1.mp3 [909 KB]
z-demo-pamaco 2.mp3 [101 KB]
z-www.pamaco.blogspot.com.txt [760 Bytes]



http://lix.in/-7366b6
______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario