Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 29 de junio de 2009

REVISTA "RITMO" - DICIEMBRE 1972 - REPORTAJE A "PACHI y PABLO"

__________________________________________________
Amigos,
He escaneado unas páginas de
una revista Ritmo que tengo
de fecha Diciembre 19 de 1972
y les dejo este reportaje de la
época al popular Dúo "Pachi y
Pablo". Esto ya se lo envíe a
mi estimada amiga Pachi a su
correo.
Si este les resulta atractivo,
haganmelo saber para ir
escaneando otras revistas que
tengo de aquellos lejanos y
lindos tiempos.
________________________________________________

__________________________________________________







______________________________________________________

1 comentario:

  1. demasiado bueno! y más ahora que estoy haciendo un trabajo (en multimedia) sobre la revista...tienes varios ejemplares? quizás me podrías ayudar con mi trabajo!

    ResponderEliminar