Exitos de la Nueva Ola Chilena

domingo, 21 de junio de 2009

¡¡¡ FELIZ DIA DEL PADRE !!!

______________________________________________





____________________________________________

____________________________________________

Amigos,
Deseo saludar de todo corazón a todos los amigos del blog
en el "día del padre", que lo disfruten junto a sus seres
queridos y que reciban el regaloneo que se merecen.
Por mi parte he creado un video que dejo para que lo vean
con la hermosa canción de Arturo Millán y Los Millancitos
"Mi Papá, Mi Amigo" y le he agregado imagenes de mi viejito.
También deseo saludar en este día a una persona a la cual
he aprendido a querer a lo largo de estos años, me refiero
a mi querido suegro manolo y también un saludo
especial a mi querido viejito.
________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario