Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 26 de junio de 2009

QUIEREN BORRAR ESTE BLOG ADUCIENDO QUE ES " SPAM"

___________________________________________
Amigos, me ha llegado un mensaje de blogger
en donde señalan que les han comunicado
que este blog es "SPAM" y amenazan con
cerrarlo en los próximos 20 días.
Si esta aberración llega a consumarse, mandenme
un correo para darles mi dirección de respaldo
de todo el blog en "WORDPRESS"
_________________________________________________
Hola:

Tu blog en: http://pamaco.blogspot.com/ se ha identificado como posible generador de spam. Para corregir esta situación, solicita una revisión rellenando el formulario correspondiente en http://www.blogger.com/unlock-blog.g?lockedBlogID=5188196854905617678.

El blog se eliminará si no se revisa en 20 días. Durante este plazo, los usuarios verán una página de advertencia.

___________________________________________

5 comentarios:

  1. Realizas una labor extraordinaria.Continua adelante,te apoyo.
    Me gustaria tener tu dirección de respaldo.
    Mi correo es velozse56@gmail.com y
    velozse56@yahoo.com.mx
    atte Eli

    ResponderEliminar
  2. Espero que no se realice ese absurdo.
    Me gustaría tener tu dirección de respaldo y desde ya, gracias por todo,
    Mi direccion es:
    pamipmto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. el blog ta filete !!! una sugerencia deberias tener un indice por artistas!!! asi como lo hacen otros blogs de musica :)

    ResponderEliminar
  4. En un blog en el que participo "El taller" nos hicieron lo mismo. Lo raro es que no incumplimos ninguna politica de blogger.
    Es muy raro...

    ResponderEliminar
  5. Que locura, no puede ser, te apoyo en todo. Y esperemos que no se elimine tan buen blog

    ResponderEliminar