Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 12 de junio de 2009

EL RINCON DE LOS RECUERDOS - NUEVA DIRECCION

_______________________________________________




_______________________________________________
Amigos, el blog de mi amigo Alejandro517 llamado
"El Rincón de los Recuerdos" y que ha estado
magistralmente administrado por nuestra gran
amiga Gordibonita, fué arbitrariamente borrado
por blogger, pero nuestra estimada amiga tenía
un respaldo de él, por lo que la nueva dirección es
www.elrincondelosrecuerdos-gordibonita.blogspot.com
En caso que mi blog sea suprimido de la misma manera
que este, les agradeceré mandarme un correo para
indicarles la nueva dirección en donde lo estoy
respaldando.
Bendiciones a todos,
Pamaco
____________________________________________

6 comentarios:

  1. Gracias por recuperar todos los archivos, no tengo $$$ para pagar enorme regalo pero aprovecho mucho de la musica de antaño cuando viajo en mi nave y pido al enorme Dios en el cual creo por gente como tu. Quisiera mantenerme al tanto de los blogs de musica y te dejo mi correo.

    javg4@hotmail.com

    ERES UNA EXCELENTE PERSONA, DIOS PREMIE ENORMEMENTE TU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. No sabés qué tristeza tuve ayer al enterarme que habían borrado el rincón de los recuerdos, hoy no sabés qué alegría tengo de ver que gracias a vos hoy podemos tenerlo nuevamente. Te tengo que enviar material, pero estuve con algunos problemas de trabajo, si Dios quiere en esta semana ya se me ordena todo y vuelvo a colaborar con el blog. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pamaco, no hay derecho a que les hagan esto. Tienen que entender que lo hacen para compartir y dejar de meterse en los blogs. Tu eres una persona linda y el amor y el tiempo que nos has regalado no tiene nadie como pagartelos. Que Dios te bendiga a ti y a todos los que nos regalan sus archivos y sus conocimientos, porque hay muchos cantantes que no llegaron a todos los paises y sólo por ustedes, son conocidos. Adelante!

    ResponderEliminar
  4. Pamaco,
    lamenté mucho lo que le pasó al rincón de los recuerdos; espero que no te pase lo mismo, y sí algo sucede, avísame por favor, pues he disfrutado mucho al recuperar cosas que incluso ya me había olvidado que existían,

    pamipmto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que se recuperó este importante blog !!!!

    Saludos,
    Troy Adams

    ResponderEliminar
  6. ya no existe el blog tan completo y lleno de recuerdos, pueden darme el correo de ella para seguir en contacto

    saludos
    monterrey nl. mexico

    ResponderEliminar