Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 15 de junio de 2009

DIA DEL PADRE - CANCIONES - 02 -- TEMAS PARA HOMENAJEARLOS

_________________________________________________



___________________________________________
DIA DEL PADRE - CANCIONES - 02 --
TEMAS PARA HOMENAJEARLOS

---------------\dia del padre-02---------------

Alberto Cortes-el abuelo.mp3 [3 MB]
Alejandro Fernandez - Cuando Yo Queria Ser Grande.mp3 [3 MB]
Antonhy Quinn-la misma vida te dira.mp3 [3 MB]
Chavo del 8 - Mi papi es un papi muy padre.mp3 [1 MB]
Gervasio-con una pala y un sombrero.mp3 [3 MB]
Jose Luis Perales - A Mi Padre.mp3 [4 MB]
Juan Gabriel - Padre dame tu consejo.mp3 [3 MB]
leo dan
-Mi querido viejo.mp3 [3 MB]
Los Tigres del Norte - El Dolor de un Padre.mp3 [3 MB]
Luis Miguel-El Rey .mp3 [2 MB]
Michael Salgado - Mi Lindo Padre.mp3 [2 MB]
Roberto Carlos - Mi querido, Mi Viejo, Mi Amigo.mp3 [3 MB]
Valentin Elizalde - Sobre La Tumba De Mi Padre.mp3 [3 MB]

z-Demo Pamaco 1.mp3 [909 KB]
z-demo-pamaco 2.mp3 [101 KB]
z-www.pamaco.blogspot.com.txt [723 Bytes]


http://lix.in/-45d88b
_____________________________________________
Dale click y escucha la hermosa canción de
ARTURO MILLAN y los MILLANCITOS,
Mi papá, mi amigo, mi papá

________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario