Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 12 de junio de 2008

GRUPO SANTA ESMERALDA - FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR - AÑO 1979- LA CASA DEL SOL NACIENTE

_____________________________________________________________________

____________________________________________________________________
El fin de semana ripiè este video desde una de mis
cintas vhs y hoy lo he subido a youtube.
Si les gusta y lo desean descargar, mandenme
un correo y lo subirè a un servidor para que lo
puedan descargar y tener.
Disfrutenlo.
_____________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Hola Pamaco...Gran Gurú Musical, realmente te envidio, constantemente estoy viendo lo que subes y te veo cercano a artistas de nuestra belle epoque, soy un gran admirador de tu blog y veo mensajes para los distintos días del padre, madre y otros, como asimismo sigo tus publicaciones musicales, yo soy un eterno enamorado de lA MÚSICA DE LOS 70'S, tengo 50 años y estoy pegado con música libre y música de la época, no soy comerciante musical, la música que guardo en para mi deleite y solo la comparto con mi respectivo "gatito negro con coca cola".....super sano, nada fuerte, desde el anonimato siempre estoy entrando a tu pàgina viendo los videos que subes y la música, solo me intereso por lo viejo y al respecto solo te puedo decir Gracias Pamaco por los deleites que me has dado y en esta oportunidad te pido si me puedes brindar la oportunidad de ver el video de Santa esmeralda, recuerdo perfectamente cuando lo ví en tv y me gustaría renovar ese recuerdo, fuí un muchacho que entraba a la mala por el cerro al festival de Viña del Mar, en muchas ecasiones me pillaron los "pacos"(cosas del destino, después fuí uno de ellos) y me dejarón en la entrada principal de la quinta Vergara y ahí me quedaba.....en el centro de Viña, sin plata para subir a micasa en locomoción y debía irme a "pata" na más..............LINDOS RECUERDOS!!!.....solo me queda darte las gracias Pamaco por tu Blog y mandarte saludos para tí y tu familia desde Viña del Mar.....un admirador de tu Blog Víctor Muñoz vimual57@hotmail.com

    ResponderEliminar