Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 28 de junio de 2008

JOYA-VIDEO - AMIGO "LEONARDO LUNETTA" - MUY AGRADECIDO POR EL ENVIO DE -GIGLIOLA CINQUETTI " A LAS PUERTAS DEL CIELO" - para ver y descargar

____________________________________________________________________




____________________________________________________________________


_____________________________________________________________________

VIDEO - GIGLIOLA CINQUETTI
A LAS PUERTAS DEL CIELO
________________________________________
amigos, les dejo este exclusivo video
para ver y compartir de mi cantante
favorita y aunque algunos amigos
digan que estoy "rayado" con ella,
la verdad es que cada dìa la quiero y
admiro mas.
Este video me fuè enviado por correo
certificado desde Roma, Italia, por el
amigo del blog Señor Leonardo Lunetta,
a quièn aprovecho de agradecerle de todo
corazòn las molestias que se ha tomado
para con mi persona y si bièn los dvds
tuvieron una pequeña falla en la grabaciòn,
he logrado rescatar 24 minuto de uno y
16 minutos de otro, pero el amigo Leonardo
al saber de estas pequeñas fallas, ha grabado
nuevamente los dvds y en el dìa de hoy me
ha notificado que nuevamente ha enviado
otro correo certificado con ellos.
Mi eterno agradecimiento estimado amigo
LEONARDO LUNETTA de Roma, Italia
________________________________________

http://www.zshare.net/download/143540048c8aa729/
___________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario