Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 17 de junio de 2008

LOS REYES - GRUPO DE TALCA- AÑOS '70- INSTRUMENTALES

___________________________________________________________________


___________________________________________________________________
LOS REYES - GRUPO DE TALCA -AÑOS '70
________________________________________
Gran y exclusivo aporte de nuestro
estimado amigo VITOKO.
caràtula referencial
_________________________________________


01.-Si me ves volar.mp3 5 MB
02.-Samba pa ti.mp3 8 MB
03.-My swett lord.mp3 6 MB
04.-Yo tengo una esperancita.mp3 5 MB
05.-Que sera.mp3 6 MB
06.-El marinero.mp3 4 MB
07.-Es lo usual.mp3 4 MB
08.-Tema de historia de amor.mp3 7 MB
09.-Oye como va.mp3 8 MB
10.-Candida.mp3 6 MB
11.-Somenthing.mp3 6 MB
12.-Vendedor de amor.mp3 5 MB
reyes.Car referencial.jpg 67 KB
_______________________________________
http://lix.in/-233bec
___________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. hola pomaco felicitaciones
    por tu blog tan estupendo
    y busco la cancion de Los Reyes
    De Talca - Y Yo Vivire

    si me puedes conseguir atraves de
    tus usuarios te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  2. pucha el link no esta bueno lo quiero para regalarselo en digital a mi tio quien era el bajista del grupo los reyes

    ResponderEliminar
  3. ahi esta la imagen del disco
    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8151013los-reyes.jpg

    ResponderEliminar
  4. http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8151036portada.jpg otra mas

    ResponderEliminar
  5. Por favor. resubanlom lo necesito, soy de Talca y me gustaría tener este disco

    ResponderEliminar