Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 28 de junio de 2008

PUNTO SEIS - ALBUM - SUS GRANDES EXITOS

___________________________________________________________________


____________________________________________________________________
PUNTO SEIS - SUS GRANDES EXITOS
resubido
_______________________________________________
Espectacular grupo de los años '70, contemporaneo
de Los Angeles Negros, Capablanca, Los galos, etc.
Sus canciones aùn perduran en la memoria colectiva
de quienes fuimos parte de esa linda època.
Actualmente se mantiene vigentes tocando en algunos
locales nocturnos dedicados al adulto mayor.
Puedes verlos y disfrutar con sus bellas canciones
en el siguiente local:
GOLDEN MUSIC
IRARRAZAVAL # 1951
__________________________
Al respecto me llegò un mail de un integrante de
este hermoso grupo y lo quiero compartir con uds.
_____________________________________________
"mi nombre es jose lisboa soy el baterista y director
de punto seis y me dio mucho gusto de que todavia
se acuerdan de este grupo que para los amigos que
no saben estamos tocando en un local llamado
golden music en calle irarrazaval 1951 pasado
manuel montt . les doy las mas infinitas gracias
a los buenos comentarios que han hecho no solo
de nosotros como tambien de todos los conjuntos
de los años 70, que marcamos una epoca
romantica y maravillosa de nuestras vidas.
_____________________________________________
________________________________________

01-amor divino.mp3 2 MB
02-capricho de amor.mp3 3 MB
03-chiquilina.mp3 3 MB
04-te llenare de rosas.mp3 2 MB
05-la fuente.mp3 2 MB
06-mis noches sin ti.mp3 3 MB
07-no te vayas sin mi.mp3 2 MB
08-donde su fue nuestro amor.mp3 2 MB
09-volvamos a la vida.mp3 3 MB
10-el mar conto.mp3 2 MB
z-Demo Pamaco 1.mp3 909 KB
z-www.pamaco.blogspot.com.txt 654 Bytes
_____________________________________________
el enlace està en comentarios
___________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario