Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 14 de junio de 2008

GIGLIOLA CINQUETTI - ALBUM - BONJOUR PARIS

___________________________________________________________________




___________________________________________________________________
Gigliola Cinquetti - Bonjour París
GCBP
__________________________________________
Otro gran y espectacular aporte de mi estimado
amigo CHELAS, quièn sabe mi admiraciòn y
devociòn por este hermosa y tierna cantante que
ha sido protagonista de mis sueños de niño y
adulto.
Un visitante del blog me escribiò textual
"hasta cuando le tira flores a la mediocre
cantante italiana gigliola cinquetti",
le quiero decir a esa persona que lamento que
no pueda apreciar la dulcura, belleza y maravillosa
voz de esta artista que ha conquistado el corazòn
de millones de admiradores a travès del mundo.
A modo de ejemplo, un video de ella que puse
en youtube a tenido màs visitas que los otros
55 videos(sumados todos) que tengo en ese sitio.
____________________________________________
http://rapidshare.com/files/122092697/GCBP.rar

Te dejo los titulos en español y francés aunque
el orden no corresponde.

A1 A Paris
A2 Ne Me Quitte Pas
A3 La Légende De La Nonne
A4 Il Ne Faut Pas Briser Un Rêve
A5 Les Feuilles Mortes
A6 Avec Le Temps
B1 Parler Moi D'Amour
B2 Chanson Pour L'Auvergnat
B3 Que C'Est Triste Venise
B4 Que Reste-T-Il De Nos Amours ?
B5 L'Ame Des Poètes
B6 Le Mur

1. - A París
2. - No me dejes
3. - No hay que destruir un sueño
4. - Las hojas muertas
5. - Con el tiempo
6. - Háblame de amor
7. - Canción para el Auvernés
8. - La leyenda de la monja
9. - Qué queda de nuestros amores
10. - El alma de los poetas
11. - El muro
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario