Exitos de la Nueva Ola Chilena

domingo, 1 de junio de 2008

DOMINGO 01 DE JUNIO - FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA HIJA NATHALIE

____________________________________________________________________



____________________________________________________________________

Hoy domingo 01 de Junio es un dìa muy especial para mì
ya que està de cumpleaños mi hija mayor NATHALIE.
Su nombre està asociado a la hermosa canciòn del gran
cantante Gilbert Becaud, que desde niño me gusto y me
prometì que a mi primera hija le pondrìa ese nombre.
Despuès de un largo camino lleno de piedras y sufrimientos,
hoy es una hermosa Educadora de Pàrvulos, que ejerce su
labor con los niños que tanto adora.
Quiero dar gracias a DIOS por permitirnos disfrutar de esta
gran alegrìa y de ver que todos sus esfuerzos se estàn viendo
compensados.
Querida hija, TE AMO CON TODO MI CORAZON, te deseo
toda la dicha y felicidad del mundo. Si a veces te digo que debes
diferenciar la paja del trigo, es porque debes darle tu preocupaciòn
a las cosas importantes y dejar de lado las cosas banales que
no ameritan que te jodas la salud por ellas.
DIOS ha abierto sus puertas dandòte una nueva y gran oportunidad,
aprovechala y disfrutala a concho. Recuerda que siempre estaremos
incondicionalmente a tu lado.
No olvides que tu nacimiento me diò uno de los dos dias màs felices
que he tenido a lo largo de mi vida.
Te dejo un video con la canciòn que diò origen a tu hermoso nombre.
___________________________________________________________________


___________________________________________________________________



___________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario