Exitos de la Nueva Ola Chilena

domingo, 1 de junio de 2008

C ARLOS CONTRERAS - NUEVA OLA CHILENA - ALBUM - DIGAN LO QUE DIGAN

____________________________________________________________________



____________________________________________________________________
CARLOS CONTRERAS - ALBUM- DIGAN LO QUE DIGAN
__________________________________________________
Mucho tiempo tratando de subir este albùm, pero
me faltaban la mitad de las canciones, pero gracias
a mi estimado amigo lcaredors, he podido
completarlo.
Este gran cantante de la nueva ola chilena, grabò
este disco con las mismas canciones del disco
grabado en españa por el gran Raphael.
A disfrutrarlo.
_____________________________________________

01 carlos contreras - digan lo que digan.mp3 1 MB
02 Carlos Contreras - Mi hermano.mp3 1 MB
03 Carlos Contreras - Acuarela del Río.mp3 1 MB
04 Carlos Contreras - Tema de Amor.mp3 1 MB
05 Carlos Contreras - Hoy mejor que mañana.mp3 1 MB
06 Carlos Contreras - Ave María.mp3 2 MB
07 Carlos Contreras - Mi gran Noche.mp3 1 MB
08 Carlos Contreras - Un hombre vendra.mp3 1 MB
09 carlos Contreras - Cierro mis ojos.mp3 2 MB
10 Carlos Contreras - Verano.mp3 1 MB
carlos contreras - lado B.JPG 277 KB
Carlos Contreras Lp Digan lo que digan.JPG 286 KB
___________________________________________
el enlace està en comentarios
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario