Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 15 de enero de 2008

RUDY LA SCALA - SUS GRANDES EXITOS (resubido)



RUDY LA SCALA - GRANDES EXITOS
_________________________________
Resubido a pedido de amigos de
blog ya que el post original en
filefront fuè borrado por el
servidor el cual jamàs volverè
a usar.
_________________________________
http://sharebee.com/26014f78
_________________________________
Rudy la scala - Besame.mp3 3 MB
Rudy la scala - Como pasan los dias.mp3 3 MB
Rudy la scala - Cuando mi amada me ama.mp3 4 MB
Rudy la scala - Cuando yo amo.mp3 3 MB
Rudy la scala - Dime porque me haces sufrir.mp3 3 MB
Rudy la scala - Donde estan tus sentimientos.mp3 3 MB
Rudy la scala - El cariño es como una flor.mp3 3 MB
Rudy la scala - En cuerpo y alma.mp3 3 MB
Rudy la scala - Es que eres tu.mp3 4 MB
Rudy la scala - Libre.mp3 3 MB
Rudy la scala - Mi vida eres tu.mp3 3 MB
Rudy la scala - Perdoname por dios.mp3 4 MB
Rudy la scala - Por que sera.mp3 4 MB
Rudy la scala - Por que tu eres la reina.mp3 3 MB
Rudy la scala - Que cosa es el amor.mp3 3 MB
Rudy la scala - Sentimientos.mp3 4 MB
Rudy la scala - Si amas algo dejalo libre.mp3 3 MB
Rudy la scala -Cree.mp3 3 MB
Rudy la scala -Empezar otra vez.mp3 3 MB
Rudy la Scala- Titulos-back.jpg 46 KB
RUDY LA SCALA-front.jpg 48 KB
z-www.pamaco.blogspot.com.txt 654 Bytes
___________________________________________

1 comentario: