Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 30 de enero de 2008

JOYA-VIDEO - JULIO IGLESIAS - FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR - AÑO 1973 - CANCION " ASI NACEMOS"

____________________________________________________________________
Amigos, otra joyita para rememorar tiempos pretèritos,
El gran cantante español Julio Iglesias, quièn se
presentò con espectacular èxito en la versiòn del
Festival de Viña del Mar del año 1973.
La canciòn que presentamos es "Asì nacemos", màs
adelante subiremos otras canciones de este gran
cantante hispano.

Espero que este trabajo tenga buena aceptaciòn de
parte de uds. ya que son joyitas que no estàn en
ninguna parte y que sòlo seguirè subiendo si realmente
existe interès de los visitantes para lo cual espero
comentarios, ya sea a travès del cbox del blog, como
tambièn por medio del correo electrònico.

Ademàs los fines de semana harè un post con los
videos de la semana para que puedan descargarlos,
siempre y cuando exista real interès de parte de
los visitantes del blog, ya que no harè el trabajo
por las puras.
____________________________________________________________________


____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. MY GOD! QUE BELLO!! PLEASE, YOU CAN GIVE ME THIS DVD, PLEASE???? I'M THE PRESIDENT OF THE FAN CLUB JULIO IGLESIAS FROM ROMANIA. MY NAME IS RORYTA... PLEASE, PLASE, PLEASE!!!! I LOVE JULIO

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricio: Espero que sea posible descargar este video. Julio Iglesias fue mi amor platónico por muchos años. Me recuerda mi adolescencia en aquel tiempo cuando vino por primera vez a Chile y se la jugó con "La vida sigue igual".

    Mis saludos y muchas gracias.

    Maringe

    ResponderEliminar
  3. Dios no lo puedo creer, que hermoso video nos has traido!!! Sin duda Julio Iglesias es lo MEJOR de lo mejor. Gracias por tan lindo recuerdo y me uno a los pedidos anteriores y ojala podamos obtener este video y todos los que hayan de mi Julito amado.
    Saludos y un millon de gracias!!!
    Julio'sgirl.

    ResponderEliminar