Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 30 de enero de 2008

ZALO REYES - ALBUM "LO MEJOR DE "




LO MEJOR DE - ZALO REYES
____________________________________
gran cantante chileno a quièn vì
actuar cuando no era conocido en
un local de conchalì conocido como
"la raja de piano" en honor a la
dueña del lugar.
Un amigo de mi infancia tocaba en
ese lindo lugar.
____________________________________
192 kb/seg - MP3
Rapidshare

TRACKS

01. Mi Prisionera
02. Maria Teresa Y Danilo
03. Motivo Y Razon
04. Esa Mujer
05. El Rey De Tus Suenos
06. Un Ramito De Violetas
07. Una Lagrima En La Garganta
08. Comparame
09. Una Lagrima Y Un Recuerdo
10. Amor Sin Trampas
11. Mientele
12. Como Quiero A Mi Gente
13. Historia De Un Amor
14. Por Favor No Me Compares
15. Querida Colegiala
_________________________________
el link està en comentarios
__________________________________

1 comentario: