Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 25 de enero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HERMANO - RAUL HERNAN -("NANO") - ENERO 24 DE 2008


______________________________________________________________________
amigos, durante todo el mes he estado pendiente
de subir un gran saludo de cumpleaños para mi
querido hermano Raùl Hernàn ( nano), quièn
està radicado en EEUU desde el año 1990 y a
quièn he visto una sola vez desde entonces ya
que econòmicamente me es imposible visitarlo.
Pero bièn el estuvo ayer de cumpleaños y el post
que preparè mentalmente durante todo el mes,
se funò, ya que se me paso por alto, pero màs
vale tarde que nunca asi con todo mi amor de
hermano mayor (claro que sòlo por 1año y 4 meses),
le dedico este post a mi querido y chuncho hermano.
No dirè cuantos años son para no quedar en evidencia,
pero pondrè una foto de algunos años atràs para
renovarle el espiritù a este muchacho.
____________________________________________________________________

FELICIDADES HERMANO QUERIDO Y QUE
DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE JUNTO A
TU ESPOSA E HIJOS.
ENERO 24 DE 2008
___________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario