Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 31 de enero de 2008

LOS STEREOS - SUS GRANDES EXITOS

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________

______________________________________________________________________
LOS STEREOS - SUS GRANDES EXITOS
________________________________________
un aporte de nuestro amigo BEAT-55
________________________________________
01-(a) Mia b) Todavía c) Bonnie And Clyde d) Pata Pata.mp3 4 MB
02-(a) Venecia Sin Ti b) Con c) Nosotros d) Prisioneros del Mar e) A Media Luz f) Al .mp3 6 MB
03-(a) El Ultimo Vals b) Vivir Por Morir c) Corcovado d) La Chica De Ipanema.mp3 3 MB
04-(a) Rosa NMaría b) La Bnda Borracha c) El Toiburón d) El Sombrero de Paja e) La Pul.mp3 6 MB
05-(a) Esta Tarde Ví Llover b) Te Esperaré c) Me Lo Dijo ADela d) La Mucura.mp3 4 MB
06-(a) El Aeroplano b) Desde El Alma c) Volver d) Uno.mp3 4 MB
07-(a) Pan Caliente b) Morir Un Poco c) No Pienses En Mi d) Chau Amorte Chau.mp3 4 MB
08-(a) El Submarino Amarillo b) Todo Mi Amor c) No Puedes Comprar Mi Amor d) La Noche D.mp3 5 MB
09-(a) No puedo dejar de mirarte b) Y volverás en ese barco azul c) Te prometo cambiar d.mp3 4 MB
10-(a) Sé Que No Volevá b) Diselo a la Lluvia c) Por qué d) Si te vas.mp3 4 MB
11-(a) El Mudo Que Conocimos b) Sólo Yo Seguiré Siendo Tuyo c) Chao, Chao, Chao d) Llo.mp3 4 MB
12-(a) Adoro b) Dos Cruces c) Las Clases de Cha Cha Cha d) Cumbia Qu Te Vas de Ronda.mp3 4 MB
13-(a) No Pises las flores b) La Balsa c) Todo Es Mentira d) Tu Ya No Estarás.mp3 4 MB
14-(a) A Quién b) No c) Quisira Olvidate d) Yo Tengo La Culpa ).mp3 4 MB
stereos-A.jpg 301 KB
stereos-B.jpg 188 KB
z-www.pamaco.blogspot.com.txt 654 Bytes
____________________________________________
EL ENLACE ESTA EN COMENTARIOS
____________________________________________________________________

2 comentarios:

  1. El enlace:
    http://lix.in/84f06a91

    ResponderEliminar
  2. Don PAMACo, gracias por todos estos discos.

    Tengo 20 años y soy un gran admirador de la música del 60 y 70 en Chile y en Latinoamerica. Creerán algunos que es por moda que me gusten estas épocas musicales, por ser "retro", no yo escucho música y de la buena, acá hay escuelas de músicos, tendencias y sonidos puros. Cuando se habla de la música clásica, acá tengo en su blog varios buenos ejemplos de ello.


    Saludos.

    ResponderEliminar