Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 1 de enero de 2008

RAMON AGUILERA - EL ADIOS DE UN IDOLO



RAMON AGUILERA - EL ADIOS DE UN IDOLO
_____________________________________
Gran albùm de este popular cantante
a quièn conocì vendiendo sus discos
en una feria de Puente Alto, compartiendo
con la gente y cantando sus hermosas
canciones.
El dìa 25 de Diciembre lo he dedicado
a ripiar albumes de grandes cantantes
favoritos entre los que se cuenta este
gran disco de nuestro querido cantante.
Amigo Ramòn, siempre estaràs en el
corazòn de la gente que te admirò y
vibrò con tus temas.
__________________________________________
el link està en comentarios
__________________________________________

01-el dia mas hermoso.mp3 3 MB
02-que me quemen tus ojos.mp3 2 MB
03-meddey-14 temas.mp3 19 MB
el dìa que yo muera
el dìa màs hermoso
descendiente de araucano
cariñosa
mañana
que me quemen tus ojos
el viento entre las ojas
que manera de perder
anita
toma como yo
amor de pobre
bohemio de aficiòn
mi barrio
nosotros los pobres
04-porque eres mala.mp3 2 MB
05-virgen del carmen.mp3 3 MB
06-brujeria.mp3 2 MB
07-agradecimiento.mp3 4 MB
__________________________________________
el link està en comentarios
___________________________________________

3 comentarios:

  1. Me sumo a los buenos comentarios de este gran cantante y si es chileno doblemente bueno.
    Hay una cancion que el interpretó
    se llama "alguien me dice" si alguien la tiene favor compartirla,
    Gracias y bendiciones una vez más.

    PD partimos excelente el 2008 Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el disco, es impresionante que no haya casi nada de material por la red..

    Yo estoy buscando el disco de "Boleros", con canciones como: "voy a morir sin tu amor", "no me mientas", "no no digas nada", etcétera. Ojalá que alguien lo tenga y pueda compartirlo.

    Saludos y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. LO PUDE CONOCER PERSONALMENTE Y SIEMPRE LO TENDRE MUY EN LO ALTO DE NUESTRO RECUERDO MUSICAL

    ResponderEliminar