Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 4 de enero de 2008

RADIOTEATRO - LO QUE CUENTA EL VIENTO


RADIOTEATRO - LO QUE CUENTA EL VIENTO
_____________________________________
Amigos,
permitamonos recordar nuestra infancia
cuando al mediodìa en la radio Portales
daban estas lindas historias de "Lo que
cuenta el viento", donde nos narraban
unos cuentos que nos fascinaban.
Este post està dedicado con mucho
afecto al amigo Luis Alberto Concha (lcarecords),
quièn nos maravilla con sus historias
de radio en el libro de visitas del
sitio de radio colèricos.
Agradecido por tanta maravilla amigo.
______________________________________

http://www.zshare.net/download/615660548761d5/
_________________________________________

2 comentarios:

  1. gracias pamaco,recuerdo que mi mama ponia muy temprano la radio portales, primero escuchaba portaleando, despues al mediodia lo que cuenta el viento luego la bandita de firulete(almorzba para irme al colegio) despues hogar dulce hogar para terminar con las noticias, lo recuerdo como si fuera ayer que epoca mas linda, muchas gracias amigo saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimados...tengo 39 años y hace 30años que no escuchaba algo que me trajera tan hermosos recuerdos de mi infancia cuando vivia en el campo junto a mi familia ( Fundo Miraflores )...La compañia...VI Region...chile...y todavia tenia a mi viejo a mi lado el cual le gustava escuchar lo que cuenta el viento...Muchas Gracias ..Ojala puedan subir mas historias ...se los agradeceria ... Saludos....Carlos...

    ResponderEliminar