Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 13 de abril de 2009

RxMxNTxCxS 03 - GRxNDxS xXxTxS

_____________________________________________



_______________________________________
-----\romanticos-3-----

Amigos, he querido compartir
con ustedes la música que me
acompaña en mis viajes en la
locomoción colectiva, ya que
la ando trayendo en mi humilde
reproductor MP3.

Cecilia - Amor De Medianoche.mp3 [2 MB]
Collage - Poco A Poco Me Enamore De Ti.mp3 [3 MB]
Domenico Modugno - Llora El Telefono.mp3 [2 MB]
I Santo California - Tornero(2).mp3 [2 MB]
Jose Velez - El vino griego.mp3 [2 MB]
Lolita Flores - Amor, Amor.mp3 [2 MB]
Lorenzo Santamaría - Para que no me olvides.mp3 [2 MB]
Los Pecos - Y Te Vas.mp3 [3 MB]
Luis Aguile - Es una lata el trabajar.mp3 [1 MB]
Mari Trini - Yo no soy esa.mp3 [1 MB]
Maria Veranes - Mi Joven Profesor De Amor.mp3 [2 MB]
Matia Bazar - Mister Mandarino.mp3 [2 MB]
z-Demo Pamaco 1.mp3 [909 KB]
z-demo-pamaco 2.mp3 [101 KB]
z-www.pamaco.blogspot.com.txt [723 Bytes]


http://lix.in/-471950
______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario