Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 25 de abril de 2009

MUSICA DE LOS AÑOS DORADOS - 01

___________________________________________



_______________________________________
MUSICA DE LOS AÑOS DORADOS - 01
este es un nuevo aporte enviado
desde la República de Argentina
por el nuevo amigo del blog, Don
Carlos Cotarelo García , quién
pese a no manejarse bién con esto
de los server y links, me los ha
ido enviando a mi mail y yo me he
encargado de subirlo a un server
y poner el link en la página.


--------------\años dorados-cd-01--------------

01-Leonardo Favio _ Fuiste mía un verano.mp3 [3 MB]
02-Los Náufagos _ De boliche en boliche.mp3 [2 MB]
03-Safari _ Estoy hecho un demonio.mp3 [3 MB]
04-Industria Nacional _ La tarde que te amé.mp3 [3 MB]
05-Sergio Denis _ Vive.mp3 [3 MB]
06-Leo Dan _ Como te extraño mi amor.mp3 [2 MB]
07-Billy Cafaro _ Pity Pity.mp3 [1 MB]
08-Los teen tops _ Popotitos.mp3 [2 MB]
09-Katunga _ Veo veo, que ves.mp3 [1 MB]
10-Cuarteto Imperial _ La fiesta de Blas.mp3 [3 MB]
11-Es preferible _ Es preferible.mp3 [90 KB]
12-Los cinco del ritmo _ Los domingos.mp3 [1 MB]
vinilo-AÑOS DORADOS.JPG [37 KB]
z-Demo Pamaco 1.mp3 [909 KB]
z-demo-pamaco 2.mp3 [101 KB]
z-www.pamaco.blogspot.com.txt [723 Bytes]


http://lix.in/-46e140

_____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario