Exitos de la Nueva Ola Chilena

domingo, 19 de abril de 2009

XNGxLxCa MxRxx - 20 XXxTxS

____________________________________________




______________________________________
Angélica María - 20 éxitos
este es un nuevo aporte de
nuestro querido y estimado
amigo "G_TEL "

01 - Angelica Maria - A Donde Va Nuestro Amor.mp3
02 - Angelica Maria - Cuando Me Enamoro.mp3
03 - Angelica Maria - Yo Que No Vivo Sin Ti.mp3
04 - Angelica Maria - Una Muchacha Igual Que Todas.mp3
05 - Angelica Maria - Es Que Estas Enamorada.mp3
06 - Angelica Maria - Prohibido.mp3
07 - Angelica Maria - Pero Amanecio.mp3
08 - Angelica Maria - Me Gustas.mp3
09 - Angelica Maria - Ayudame A Pasar La Noche.mp3
10 - Angelica Maria - La Paloma.mp3
11 - Angelica Maria - No Es Mejor Que Yo.mp3
12 - Angelica Maria - La Pareja Ideal (Con Armando Manzanero).mp3
13 - Angelica Maria - Miguel.mp3
14 - Angelica Maria - El Amor Es Triste.mp3
15 - Angelica Maria - Una Copa De Champagne.mp3
16 - Angelica Maria - Dudas.mp3
17 - Angelica Maria - El Hombre De Mi Vida.mp3
18 - Angelica Maria - Te Quiero, Te Amo.mp3
19 - Angelica Maria - Salva El Amor.mp3
20 - Angelica Maria - Se Acabo El Amor.mp3
AMVE.jpg
AMVE.txt




http://lix.in/-3eda3b

___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario