Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 23 de abril de 2009

RxMxNTxCxS 05 - GRxNDxS xXxTxS

______________________________________________






______________________________________________
-----\romanticos-5-----

Amigos, he querido compartir
con ustedes la música que me
acompaña en mis viajes en la
locomoción colectiva, ya que
la ando trayendo en mi humilde
reproductor MP3.

Angela Carrasco - Quererte A Ti.mp3 [3 MB]
Braulio - La Cerillera.mp3 [2 MB]
Cecilia - Dama, dama.mp3 [2 MB]
Francis Cabrel - La Quiero A Morir.mp3 [1 MB]
Joan Bautista Humet - Hay que vivir.mp3 [2 MB]
Joe Dassin - A Ti.mp3 [1 MB]
Juan Bau - La Estrella de David.mp3 [2 MB]
Juan Camacho - A ti Mujer.mp3 [2 MB]
Juan Erasmo Mochi - Que Hay En Tu Mirada.mp3 [1 MB]
Lucio Battisti - Mi Libre Cancion.mp3 [3 MB]
Manolo Diaz - Los marcianos.mp3 [1 MB]
paz martinez-Amor Pirata.Mp3 [3 MB]
z-Demo Pamaco 1.mp3 [909 KB]
z-demo-pamaco 2.mp3 [101 KB]
z-www.pamaco.blogspot.com.txt [723 Bytes]


http://lix.in/-410df4

_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario