Exitos de la Nueva Ola Chilena

sábado, 12 de abril de 2008

SUPER JOYA-VIDEO - CANTANTE ISRAELÌ "NAVA BARUCHIN" - GANADORA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 1977 - TEMA " CANCION DE AMOR "

____________________________________________________________________




____________________________________________________________________
Este blog se llama "los recuerdos de pamaco" y
tiene como finalidad compartir con mis amigos
virtuales mi mùsica y los recuerdos que han
marcado mi vida. Si hay amigos que esto les
moleste, simplemente no entren a èl, ya que
la mala onda està prohibida y solamente se
acepta una onda positiva.
Este joya-video que presento a continuaciòn
lo busquè durante mucho tiempo y solamente
esta semana he logrado conseguirlo, sòlo
gracias a mi estimado amigo "Francisco Flores"
quièn me enviò una direcciòn en youtube donde
se encontraba. Luego lo descarguè y convertì
al formato "mpg" para dejarlo disponible para
todos los amigos que lo quieran ver o descargar.
La hermosa cantante Israelì "Nava baruchin" con
la canciòn ganadora del Festival de Viña del Mar
de año 1977.
Recuerdo que me gustò tanto esta mujer, que la
peluquerìa de mi querido viejo, la empapelè con
posters de esta hermosa cantante.( te agradezco
viejo, ya que ni siquiera me regañaste por esto).
Les dejo el enlace para descargarla

____________________________________________________________________
http://www.zshare.net/download/1039407618eab337/
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________


____________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Hola, navegando en mi afán por encontrar la letra de esta canción encontré tu sitio, tal parece que tenemos gustos similares, de seguro somos de la misma generación.Te felicito por el sitio. De paso estoy buscando si por ahí tienes la letra, s no es así me podrías ayudar a encontrarla?
    Saludos.
    refy23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué tema más hermoso,viejoooo!! gracias por este recuerdo

    ResponderEliminar
  3. Oye que maravilla de tema, esto si que es un hallazgo y que calidad de interpretación, extraordinario. Que hab´ra sido de la hermosa Nava Baruchin ? , Se pasó !! Felicitaciones por el espacio.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, hoy encontre este tema en You tube, andaba en la misma onda de buscar esta cantante con su tema ganador, yo lo tuve en cassette en aquellos tiempos pero lo perdí y nunca mas lo encontré, recuerdo que después escuché que una cantante lo hizo en español, no sé si la misma, pero me parecía que era iva zanichi, pero no lo he vuelto a encontrar en español. ahora lo tengo en Israelí y en Inglés. Si tú te acuerdas quien lo cantó en español o si tu lo tuvieras, sería la raj...., de casualidad llegué aquí. a ver si compartimos emosionados recuerdos, me gustó mucho y siempre recordaba esa canción por cualquier parte. jaja

    ResponderEliminar
  5. cancion maravillosa....bella. una de las mejores q ha ganado viña.

    ResponderEliminar