Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 24 de abril de 2008

EDSON ARANTES DO NASCIMENTO -PELE - el màs grande futbolista que he visto en mi vida

____________________________________________________________________


______________________________________________________________________
Amigos, una de las grandes pasiones de mi vida, ademàs de la mùsica,
es el futbol y uno de los recuerdos que mas atesoro fue cuando
a mis 10 años me llevaron a ver un campeonato "hexagonal"
que se disputaba en el estadio nacional y tuve la oportunidad
de ver y disfrutar con el màs grande futbolista que he visto en
mi vida. Posteriormente mi visiòn de este gran futbolista fue
ratificado en el mundial de Mèxico de 1970.
Este video muestra lo maravilloso de este gran astro brasileño,
quièn logrò tres campeonatos del mundo (1958, 1962, 1970)
donde podràs disfrutar con sus grandes jugadas y con goles de
todo tipo, con la izquierda, con la derecha, de cabeza, de penal,
de tùnel, de tiro libre, de chilena, de taco, de tijera, de palomita
etc. realmente un futbolista completo.
Tenemos en chile un comentarista deportivo que le pone mucha
emociòn a sus relatos, pero que de fùtbol no entiende nada y
todavìa cree que la pelota da botes porque lleva un conejo dentro.
Amigo Pedro carcuro, lo invito a revisar este video y disfrutar
de estas maravillas futbolìsticas.
____________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo pamaco, aparte de ser un buen deportista tambien aporta un ejemplo a nuestra juventud al igual que nuestro gran ELIAS, no como el señor MARADONA que no aporta nada de enseñanzas positivas en lo personal a la juventud, me refiero al gran flagelo de las drogas, alcohol y demases

    ResponderEliminar