Exitos de la Nueva Ola Chilena

domingo, 20 de abril de 2008

JOYA-VIDEO - GRUPO PANDORA - PROGRAMA "SIEMPRE LUNES" - CANCION "DESDE EL DIA QUE TE FUISTE"

____________________________________________________________________


______________________________________________________________________
Este hermoso joya-video, ripiado desde mis lindas cintas VHS,
lo tenìa en mi canal youtube , el cual arbitrariamente fuè borrado,
pero mi gran amigo y cuñado "best55" me ha prestado su cuenta
y volverè a subir todos los videos borrados.
Mis cantantes favoritas y regalonas, el Grupo Pandora en el gran
y recordado programa del maestro "antonio vodanovic" llamado
Siempre Lunes, interpretando la hermosa canciòn "Desde el dìa
que te fuiste". A disfrutar con mis regalonas.
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario