Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 24 de abril de 2008

BOBBY DANTES - SUS SINGLES


____________________________________________________________________
BOBBY DANTES - SUS SINGLES
____________________________________________________________________
Les dejo unos singles de este cantante de
la antigua nueva ola chilena. Es cierto que
no es de los màs tocados en los programas
de recuerdos, pero sus covers de temas
populares de la època fueron excelentes
interpretaciones.
Hace algunos años lo vì cantando junto a
la "Universal Orchestra", agrupaciòn musical
creada por el gran maestro (Q.E.P.D.) Juanito
Azùa, y las canciones que Bobby interpretò,
especialmente las de Bobby Darìn, le salìan
realmente formidables.
Un agradecimiento a mi amigo Pedro Lazo
que me aporto algunas canciones.
_____________________________________________________________
La idea de este blog es no permitir que estos
grandes cantantes que tantas alegrìas nos han
dado a lo largo de nuestras vidas, pierdan
vigencia, por eso mi preocupaciòn de tenerlos
en primer plano a travès de este reconocimiento.
A los amigos de "La Universal Orchestra", le dejo
este blog (que tiene 4.000 visitas por dìa)
a su disposiciòn para promocionar
sus eventos.
___________________________________________________________________
bobby dantes - pero alli.mp3 2 MB
bobby dantes - te puedes ir en paz.mp3 1 MB
bobby dantes- Si Lloras, Si Ries.mp3 2 MB
bobby dantes-Mi corazon es un libro abierto.mp3 1 MB
bobby dantes-venecia sin ti.mp3 2 MB
z-Demo Pamaco 1.mp3 909 KB
z-www.pamaco.blogspot.com.txt 739 Bytes
___________________________________________________________________
el enlace està en comentarios
____________________________________________________________________
Nota: Al momento de editar este post, me confundì y subì la
canciòn Venecia sin tì, en la versiòn de Juan Ramòn. El amigo
Hèctor Bello me hizo ver el error y ademàs me adjuntò la
versiòn de B. Dantes.
A continuaciòn el enlace de:
Venecia sin tì-Bobby Dantes
http://www.zshare.net/download/130609981ca880e6/
___________________________________________________________________

1 comentario: