Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 23 de septiembre de 2009

TRES MILLONES DE VISITAS Mièrcoles 23 de Septiembre de 2009

______________________________________
Amigos
Cuando inicie esta aventura de compartir
la linda mùsica que me ha acompañado a
lo largo de medio siglo de vida, fuè para
hacer sentir a otros amigos lo bièn que me
siento escuchando a grandes artistas que
nos han hecho grata la existencia y que estàn
injustamente postergados, ya que su mùsica està
en su mayorìa descatologada en las tiendas y
solamente a travès de estos blogs podemos
mantenerlos vigentes y hacerles sentir cuan
importantes han sido en nuestras vidas y con
ello mantenerlos vigentes sin dejar que el
olvido se haga cargo de ellos.
________________________________
Si te gusta algo de aquì,
escúchalo, disfrútalo y luego "BORRALO" para que
podamos seguir recordando sin problemas.
Tengo cientos de cintas vhs con recuerdos de
grandes cantantes del ayer que
he acumulado a lo largo de los años para mi disfrute
personal, pero como ahora existe esta herramienta
llamada Internet, en la medida que pueda irlas
convirtiendo las irè compartiendo con ustedes
a travès de este blog y tambièn en youtube
siempre y cuando no me vuelvan a
borrar mi ùltima cuenta como lo han hecho con las anteriores
Si alguien se siente perjudicado con algùn post,
envìeme un correo y lo sacaremos de aquì.
_________________________________

PAMACO
______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario