Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 9 de septiembre de 2009

FOLKLORE CHILENO -- ESPECTACULAR COMPILADO -- VOLUMEN 03 de 03

________________________________________




_________________________________________
FOLKLORE CHILENO --
ESPECTACULAR COMPILADO --
VOLUMEN 03 de 03

dedicado a todos mis queridos
compatriotas en el exterior
en el mes de la patria


-------FOLKLORE-3-------

Adiós al Séptimo de Línea.mp3

[3 MB]
Alamo huacho.mp3

[3 MB]
Ayudeme usted compadre.mp3

[2 MB]
Camino de luna.mp3

[3 MB]
Consentida.mp3

[5 MB]
El camaron.mp3

[2 MB]
El Cigarrito.mp3

[2 MB]
El Corralero.mp3

[2 MB]
El guaton Loyola.mp3

[1 MB]
Que bonita va.mp3

[1 MB]

z-Demo Pamaco 1.mp3

[909 KB]
z-demo-pamaco 2.mp3

[101 KB]
z-www.pamaco.blogspot.com.txt

[723 Bytes]


http://lix.in/-55af0d

______________________________________________

1 comentario:

  1. Te felicito por tu blog, no soy ni novato en esto, y en realidad me gusta bucar informacion o archivo digitalizados antiguos o relacionados con el flolclore. Tengo algunos álbum, lamentablemente ya no de vinilo. Además tengo una cuenta rapidshare que por falta de tiempo no he subido información. De hacerlo lo compartiré contigo y tus amigos. Llegué a tu blog buscando si alguien disponía del disco del mundial del 62 que tenían mis padres y encontré que en el 2008 subiste los enlaces, pero ya no se encuentran disponibles. Quisiera saber si es posible contar con la posibilidad de descargarlo ya que me trae recuerdos de niño y lamentablemente perdimos el original. Apelo a tu comprensión y agradezco de antemano. Por si sirviera de algo, al menos soy un futuro colega de tu hija.

    ResponderEliminar