Exitos de la Nueva Ola Chilena

lunes, 14 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS "MARTINITA" - 14/09/2009

_______________________________
Amigos, siempre he dejado un saludo de cumpleaños
a mis padres, hermanos e hijas, esta vez harè una excepciòn
ya que voy saludar a la menor de todos mis sobrinos(as),
mi princesita MARTINA quièn hoy 14 de septiembre
cumple gloriosos tres años de vida.
Este angelito ha revolucionado a toda la familia con
su alegrìa, vivacidad, inteligencia y tantas cualidades
que son innumerables. En lo personal ha robado mi
corazòn y vez que la visito debo jugar con ella a hacer
burbujas, a la pelota, a ver animalitos en youtube,etc.
En la foto aparece hablando por telefono y es de verdad,
no es una pose para la foto ya que al parecer viene con
los chips de los PC y los CELULARES incorporados porque
se maneja con ambos de manera admirable.
Mi querida princesita muchas felicidades en el dìa
de tus cumpleaños y que DIOS te bendiga por siempre.

________________________________________________



__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario