Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 21 de diciembre de 2007

LOS GALOS - GRAN GRUPO MUSICAL CHILENO - SUS GRANDES EXITOS


LOS GALOS - GRANDES EXITOS
________________________________
eSPECTACULAR GRUPO CHILENO DE
LOS '70 QUE INMORTALIZARON
UNA GRAN CANTIDAD DE HERMOSAS
CANCIONES QUE ESTAN EN LA
MEMORIA COLECTIVA DE QUIENES
VIVIMOS ESA LINDA EPOCA.
_________________________________
el link està en comentarios
_________________________________
puede que el nombre de algunos
tracks no corresponda ya que
este disco lo ripie hace algùn
tiempo y el original lo prestè
y no me lo han devuelto por lo
que los renombre solamente de
acuerdo a mi memoria.
__________________________________
los galos - amada amante.mp3 3 MB
los galos - amor por tì.mp3 2 MB
los galos - amor te necesito.mp3 2 MB
los galos - ayer te vi pasar.mp3 2 MB
los galos - como deseo ser tu amor.mp3 3 MB
los galos - el o yo.mp3 3 MB
los galos - es solo por temor.mp3 2 MB
los galos - llore como un niño.mp3 3 MB
los galos - me contaron.mp3 2 MB
los galos - si me has dejado de querer.mp3 1 MB
los galos - un minuto de tu amor.mp3 3 MB
los galos -perdona si me ves llorar.mp3 2 MB
z-www.pamaco.blogspot.com.txt 654 Bytes
______________________________________________
el link està en comentarios
______________________________________________

1 comentario:

  1. Que buen blog... ahora que a mis papás les dio por meterme al pc... voy a quedar como rey con tanta música que encontre aqui...

    Gracias por tu trabajo...

    Leg.

    ResponderEliminar