Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 26 de diciembre de 2007

NEOFOLKLORE CHILENO - GRANDES EXITOS-02


NEOFOLKLORE CHILENO - GRANDES EXITOS
_____________________________________
Un espectacular compilado con
excelentes canciones de nuestro
folklore y a las cuales no se
les dà la cobertura que merecen
_____________________________________
el link està en comentarios
_____________________________________
01- Que bonita va.mp3 2 MB
02 - puente pexoa.mp3 3 MB
03 Juán Payé.mp3 2 MB
04-Oracion Para Que no me Olvides.mp3 3 MB
05 El andariego.mp3 2 MB
06 Y Con Brotes De Mi Siembra.mp3 6 MB
07-Romance de Barco y Junco.mp3 2 MB
08 Yo No Discuto Con Dios.mp3 5 MB
09-Romance del Hombre Nocturno.mp3 5 MB
10 Dos Corazones Debiera Tener.mp3 2 MB
11 Como Chanchito En El Barro.mp3 3 MB
12 A Ver Si Agarras Confianza.mp3 3 MB
13 GALOPA GALOPA.mp3 2 MB
14 Adiós Santiago Querido.mp3 1 MB
15 - Arriba En La Cordillera.mp3 4 MB
16 Según el favor del viento.mp3 2 MB
17 - NO QUIERO SER.mp3 3 MB
18 Los mares vacíos.mp3 3 MB
z-www.pamaco.blogspot.com.txt 654 Bytes
_______________________________________________
el link està en comentarios
_______________________________________________

2 comentarios:

  1. EL ENLACE:
    http://sharebee.com/a09252e9

    ResponderEliminar
  2. HOLA PAMACO.
    TE FELICITO POR TU BLOG Y POR TU AMOR A LA BUENA MUSICA.
    ME GUSTARIA PEDIRTE POR FAVOR SI PUEDES SUBIR NUEVAMENTE EL DISCO DE CRISTOBAL CON TODOS SUS EXITOS.

    SIGUE ASI APORTANDO BUENA MUSICA Y SI EN ALGO PODEMOS COLABORAR DIGA NO MAS...

    GINO

    ResponderEliminar