Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 25 de diciembre de 2007

BUDDY RICHARD - GRANDES Y HERMOSOS EXITOS


BUDDY RICHARD - GRANDES EXITOS
__________________________________
Aquì van algunas canciones de este
gran cantante y compositor chileno
cuyas canciones han recorrido el
mundo en las voces de grandes cantantes.
Este es un adelanto a la espera de
su actuaciòn en el pròximo Festival
de la Canciòn de Viña del Mar. Menos
mal que atinaron con llevar a este
fabuloso cantautor.
________________________________________
el link està en comentarios
________________________________________
ahora que te vas de mi.mp3 2 MB
al final de la tarde.mp3 2 MB
balada de la tristeza.mp3 3 MB
despidete con un beso.mp3 3 MB
esperame.mp3 2 MB
guitarra toca otra vez.mp3 3 MB
me quiero disculpar.mp3 3 MB
mentira.mp3 3 MB
por ti.mp3 4 MB
si me vas abandonar.mp3 2 MB
te necesito.mp3 3 MB
tu cariño se me va.mp3 3 MB
z-www.pamaco.blogspot.com.txt 654 Bytes
__________________________________________
link en comentarios
__________________________________________

1 comentario: