Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 14 de diciembre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HERMANO "LALITO"




Amigos, hoy es un dìa muy especial para
mì, ya que una de las personas que mas
quiero en este mundo està de cumpleaños,
me refiero a mi querido hermano Eduardo
"lalito" para quienes lo amamos.
Parece que fuè ayer no màs cuando viniste
a este mundo. Yo tenìa apenas nueve años
y te adopte como mìo, llevandote a todos
lados conmigo. Si jugaba una pichanga en
la calle , estabas conmigo ya que me ponìa
al arco y te protegìa detràs del poste
que servìa para aquello.
Fuiste conmigo en mis idas al estadio a
ver al glorioso equipo albo. Teniàs sòlo
once años y me acompañabas a ver el equipo
en sus partidos fuera de santiago (Playa
Ancha u sauzalito son testigos de ello),
ademàs de todos los partidos en el nacional.
Te hice socio infantil del equipo y juntos
disfrutamos a concho la època de las vacas
flacas de los albos, pero igual disfrutamos
del gran Manè Ponce, Julito Crisosto, Juan
Carlos Orellana, el gringo Neff, el tigre
Atilio y Leonel Herrera, etc.
Tambièn , gracias a un viaje laboral te
pude visitar cuando hacias tu servicio
militar en Arica y salimos a pasear en la
camioneta de la empresa y como yo soy
medio "piti", casi chocamos con el muro
de la estaciòn de trenes de esa hermosa
ciudad.
Hoy estàs felizmente casado y tienes dos
hermosìsimas hijas (la catita y la martinita)
mis queridas sobrinas regalonas
que han llegado a bendecir tu hogar junto
a tu esposa Julia,
Hermanito querido, espero que logremos el
"TETRA", pero lo màs importante es que tù
y los tuyos estèn siempre bièn y que las
bendiciones de DIOS los acompañen siempre.
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS "LALITO"
_________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario