Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 4 de diciembre de 2007

CAMILO SESTO - INEDITOS-RAREZAS-SINGLES


CAMILO SESTO - INEDITOS -RAREZAS - SINGLES
___________________________________________
Espectacular albùm con canciones inèditas,
rarezas musicales, singles, canciones enganchadas
y tambièn temas en otros idiomas.
Esto demuestra la calidad y versatilidad de
este gran cantante hispano.
¿Habìas escuchado alguna vez "Quieres ser
mi amante" en portugues?
Puès disfruta estas joyitas
_____________________________________________
Amar y vivir.mp3 3 MB
Callados.mp3 4 MB
Colorina.mp3 3 MB
Contra el Aire.mp3 3 MB
Corazon encadenado.mp3 3 MB
Corazones de fuego.mp3 3 MB
Demasiado Joven.mp3 3 MB
El Juego del Amor.mp3 2 MB
Fresa Salvaje (Remix).mp3 3 MB
Hasta Donde.mp3 3 MB
Jamie.mp3 3 MB
La quiero a morir.mp3 4 MB
Melina.mp3 2 MB
Mi Amor.mp3 3 MB
Nada Ocurrira.mp3 3 MB
Ni tu ni Yo.mp3 4 MB
No cierres tus ojos.mp3 3 MB
Picasa.ini 69 Bytes
Popurri.mp3 5 MB
Que nos pasa esta mañana.mp3 4 MB
Queres ser minha amante.mp3 3 MB
Quien sera.mp3 2 MB
Si tu fueras capaz.mp3 3 MB
So tu.mp3 3 MB
Te quiero y lo demas carece de importancia.mp3 3 MB
Vivir asi es morir de Amor.mp3 2 MB
Yo Tambien Te Quiero.mp3 4 MB
z-CAMILO.bmp 714 KB
z-RECUERDOS DE PAMACO.txt 654 Bytes
________________________________________________________

http://sharebee.com/c55fb722

_____________________________________________________

3 comentarios:

  1. la cancion Demasiado Joven es muy parecida a Devuelveme mi Libertad, se tratara de una primera version de la cancion

    ResponderEliminar
  2. Hola... Pamaco el día mastes descubrí tu blog. y nos gusta mucho Camilo Sesto,
    Camilo fue mi amor platónico en mi adolescencia y tuve el gusto de conocerlo personalmento el 1 de Diciembre de 1974, y mis diez años, y desde ese momento
    al día de hoy soy su admiradora de todo corazón, y en tu disco de inéditas que ya baje faltan muchas que yo tango en donde canta en alemán. italiano, portugués,
    y mas dime si las quieres.
    tu Amiga de México.

    ResponderEliminar
  3. Hola... Pamaco el día mastes descubrí tu blog. y nos gusta mucho Camilo Sesto,
    Camilo fue mi amor platónico en mi adolescencia y tuve el gusto de conocerlo personalmento el 1 de Diciembre de 1974, y mis diez años, y desde ese momento
    al día de hoy soy su admiradora de todo corazón, y en tu disco de inéditas que ya baje faltan muchas que yo tango en donde canta en alemán. italiano, portugués,
    y mas dime si las quieres.
    tu Amiga de México.

    ResponderEliminar