Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 2 de noviembre de 2007

PANDORA OTRA VEZ - 1986 - EL SEGUNDO Y GRAN ALBUM DE MIS REGALONAS ( en comentarios hay un link alternativo )



PANDORA OTRA VEZ - 1986-SEGUNDO ALBUM
Nota: en comentarios he
dejado un link alternativo
__________________________________
Ahora sì que està correcto el
post con este albùm, la vez anterior
tenìa traspapelado los archivos.
Ahora và correctamente el albùm
gracias a mi estimadìsima amiga
FALBY quièn me hizo llegar el
archivo correcto.
El tìtulo de este albùm se debe
a que estas niñas pasaban metidas
en la casa de discos de la època
y cuando terminaron de grabarlo,
no sabìan que nombre ponerle,
pero coincidiò con que uno de los
directores del sello al verlas
nuevamente por esos lugares exclamò,
¿Còmo? ¡Pandora otra vez! y asì
fuè como le pusieron el nombre
al albùm. Esta anècdota fuè contada
por Isabel en un programa de la
televisiòn chilena.
_________________________________________
http://rapidshare.com/files/66775915/Pandora_-_Otra_Vez__1986_.rar
___________________________________________________
01- Sólo El y Yo.mp3 4 MB
02 - Horas.mp3 4 MB
03 - Como Una Mariposa.mp3 3 MB
04 - No Me Queda Nada.mp3 3 MB
05 - Adorable Ladrón.mp3 3 MB
06 - Alguien Llena Mi Lugar.mp3 3 MB
07 - Ayúdame.mp3 3 MB
08 - Abusas De Mí.mp3 3 MB
09 - Adiós Amor Adiós.mp3 4 MB
10 - Solitario Traidor.mp3 3 MB
pnadoraotravezos6.jpg 30 KB
_____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario