Exitos de la Nueva Ola Chilena

viernes, 30 de noviembre de 2007

VIDEOS - CANCION " SI ME DEJAS AHORA " - CANTAN ( 1.- CAMILO SESTO) *** (2.- JOSE JOSE )

CAMILO SESTO " SI ME DEJAS AHORA "
__________________________________


JOSE JOSE " SI ME DEJAS AHORA"
__________________________________


VIDEOS - CANCION "SI ME DEJAS AHORA"
_________________________________________________
esta canciòn la compuso el gran Camilo
Sesto especialmente para el cantante
mexicano Josè Josè, pero al final ambos
la grabaron y las dos versiones son
extraordinariamente bellas.
__________________________________
Disfruten de estos dos videos con esta
hermosa canciòn.
_________________________________________________
Si quieres ver màs videos de mùsica
romàntica y retro, visita youtube y
pon en el buscador "pamacobest" y
encontraràs todos mis videos subidos
a este lindo sitio.
____________________________________________
Si te gustan estos videos y
quieres tenerlos,
bajalos desde el siguiente enlace:
______________________________________________

http://sharebee.com/93df818b
_______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario