Exitos de la Nueva Ola Chilena

martes, 13 de noviembre de 2007

GINA y LOS TICKETS - SUS LINDAS CANCIONES


GINA Y LOS TICKETS - EXITOS DE LA NUEVA OLA
Canciones para seguir recordando. Este post
lo he completado gracias al amigo Lufaro
que posteo algunos temos que no tenìa.
______________________________________________
Como siempre con los artistas nacionales,
el link està en comentarios
______________________________________________
01-quisiera.mp3 2 MB
02-caracteristica-sola estoy.mp3 2 MB
03-dos guitarras en el mar.mp3 2 MB
04-mañana de carnaval.mp3 3 MB
05-abril en portugal.mp3 2 MB
06-nunca te tendrè.mp3 2 MB
07-se perdieron tus besos.mp3 2 MB
08-meddley-alta sociedad y otros.mp3 4 MB
09-meddley de tangos.mp3 5 MB
10-campanitas.mp3 2 MB
11-meddley-blue del camino solitario y otros.mp3 3 MB
12-la cancion del adios.mp3 1 MB
gina y los tickets.txt 558 Bytes
z-RECUERDOS DE PAMACO.txt 654 Bytes
_______________________________________________
Como siempre con los artistas nacionales,
el link està en comentarios
________________________________________________

3 comentarios:

  1. hola pamaco he estado viendo tu blog y es muy bueno ya que gina y los ticket's son geniales por que mi papa es ricardo morales el guitarrista de aquel grupo y me interesaria saber mas de ellos ese album que sale no lo he podido bajar ya que la pagina no esta, te agradeceria que pudieras comunicarte conmigo, mi nombre es ricardo morales igual que mi papa y este es mi correo electronico amon_512@hotmail.com y me puedes llamar al sig. numero 5538782 y vivo en san miguel. atte. Ricardo Morales.

    ResponderEliminar
  2. oh pamaco, muchas gracias. estaba hace tiempo buscando este disco

    ResponderEliminar
  3. HOLA PAMACO OTRA VEZ, ESTA VES ENTRE COMO viper0 y NO COMO SUPERMARTILLO, BUENO TE CUENTO QUE HICE UN BLOG DE MUSICA Y SUBI GINA Y LOS TICKET'S CON EL MOTIBO DE NO MOLESTRATE YA QUE ESTO DE LOS BLOGS ES UN POCO ASI... BUENO PROMOCIONANDO TU BLOG PORSUPUESTO.
    MI BLOG ES www.viper0.blogspot.com, de ante mano gracias.

    ResponderEliminar