Exitos de la Nueva Ola Chilena

miércoles, 3 de octubre de 2007

MARIA INES NAVEILLAN - COMPILADO DE EXITOS


MARIA INES NAVEILLAN - GRAN COMPILADO
CON SUS MEJORES CANCIONES
Para hacer este post, contè con la
gran ayuda del amigo MARCOS SALGUEIRO,
quièn me aportò varias canciones
ripiadas desde el cassette.
___________________________________________
LINK EN COMENTARIOS
___________________________________________
Cuando Amanece Maria Ines Naveillan.mp3 3 MB
Cuando no estoy contigo Maria Ines Naveillan.mp3 3 MB
Dejame Soñar Maria Ines Naveillan.mp3 2 MB
Embrujo Gitano Maria Ines Naveillan.mp3 2 MB
Enamorame Otra Vez Maria Ines Naveillan.mp3 3 MB
Esperando maria Ines Naveillan.mp3 4 MB
La Soledad de dos Maria Ines Naveillan.mp3 3 MB
La Vida Va Maria Ines Naveillan.mp3 3 MB
Las Mujeres Cuando Amamos Maria Ines Naveillan.mp3 3 MB
Me Entrego A Ti Maria Ines Naveillan.mp3 2 MB
MEDLEY Esperando Tu invento soy yo Dejame soñar.mp3 4 MB
No Me Debes Amar Maria Ines Naveillan.mp3 3 MB
No Me Pidas Que Te Olvide Maria Ines Naveillan.mp3 2 MB
Pero no pintes tristezas Maria Ines Naveillan.mp3 2 MB
RECUERDOS DE PAMACO.txt 359 Bytes
Si Tan Solo Entendieras Maria Ines Naveillan.mp3 3 MB
Solo Fuimos Locos Maria Ines Naveillan.mp3 3 MB
Soy una estupida mas Maria Ines Naveillan.mp3 3 MB
Tu invento soy yo Maria Ines Naveillan.mp3 3 MB
Volviendo a casa Maria Ines Naveillan.mp3 3 MB

_______________________________________________

8 comentarios:

  1. pamaco, no esta disponible el link, donde puedo descargarlo??

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta María Inés Naveillan pero la canción "No siento pena por ti", no la encuentro en ninguna parte.

    ResponderEliminar
  3. excelente aporte gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. María Ines Naveillan amo su música

    ResponderEliminar
  5. Si alguien quiere más música de María Inés Naveillán, no tengo problema en compartir. manuelmcl@yahoo.com

    ResponderEliminar