Exitos de la Nueva Ola Chilena

jueves, 25 de octubre de 2007

PANDORA OTRA VEZ - SEGUNDO ALBUM DE MIS REGALONAS


PANDORA OTRA VEZ - SEGUNDO ALBUM
__________________________________
El tìtulo de este albùm se debe
a que estas niñas pasaban metidas
en la casa de discos de la època
y cuando terminaron de grabarlo,
no sabìan que nombre ponerle,
pero coincidiò con que uno de los
directores del sello al verlas
nuevamente por esos lugares exclamò,
¿Còmo? ¡Pandora otra vez! y asì
fuè como le pusieron el nombre
al albùm. Esta anècdota fuè contada
por Isabel en un programa de la
televisiòn chilena.
_______________________________________
Pandora - Adiós Amor, Adiós Mi Amor Te Vas.mp3 3 MB
Pandora - Alguien Llena Mi Lugar.mp3 3 MB
Pandora - Atrapada.mp3 3 MB
Pandora - Cinco Minutos De Amor.mp3 3 MB
Pandora - Ella Se Llenó De Amor.mp3 2 MB
Pandora - Me Equivoqué Al Dejarte.mp3 4 MB
Pandora - Ni Tú Ni Yo.mp3 3 MB
Pandora - Para escribir tu nombre.mp3 3 MB
Pandora - Prohibiciones.mp3 3 MB
Pandora - Sin Ti.mp3 2 MB
Pandora - Sólo el y yo.mp3 3 MB
Pandora - Tarde ó Temprano.mp3 3 MB
Pandora - Tiempo Al Tiempo (Time For Time).mp3 3 MB
Pandora - Todavía.mp3 3 MB
Pandora - ¿Cómo Te Va Mi Amor.mp3 3 MB
RECUERDOS DE PAMACO.txt 359 Bytes
___________________________________________________
http://sharebee.com/97586d25
____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario